Guía de navegación del portal

Aprenda con nuestra guía de navegación la forma correcta para desplazarse en el portal de Mis Finanzas para Invertir de Davivienda y sus respectivos cursos. Acá

CÓMO FUNCIONA EL
PORTAL

SOBRE ESTE PORTAL:

¿Qué encuentro en este portal?

Mis Finanzas para Invertir es un portal que le hablará en un lenguaje sencillo y le dará información importante para que tome las mejores decisiones a la hora de invertir su dinero. Aquí entenderá los fundamentos necesarios para ser un inversionista mejor informado, comprenderá cómo funciona el mercado de acciones y cómo puede invertir usted mismo en las principales empresas del país usando plataformas electrónicas.

¿Qué necesito para navegar este portal de manera óptima?

Para usar este portal usted deberá contar con conexión permanente a Internet y con un navegador actualizado.
Le sugerimos cualquiera de los siguientes navegadores en sus últimas versiones:

¿En qué dispositivos puedo navegar este portal?

Este portal puede navegarse a través de cualquier computador, tableta o smartphone.

¿Qué debo tener en cuenta para ver los videos?

Este portal contiene videos y material multimedia que apoyan los contenidos de los cursos. Debe tener en cuenta que en algunos casos este material puede tardar en cargarse, dependiendo del navegador y la conexión a Internet con que se cuente. Por tal motivo, para un mejor funcionamiento procure tener una buena conexión a Internet y su navegador actualizado.

¿Qué debo hacer para realizar los cursos de este portal?

Para realizar cualquiera de los cursos de Mis Finanzas para Invertir es necesario registrarse primero. Esto también le permitirá ingresar a la sección de noticias y participar en los foros.

¿Qué hago si olvidé mi contraseña?

Si olvidó su contraseña, en Iniciar Sesión encontrará el link ¿Olvidó su contraseña?, al ingresar el sistema le solicitará su correo electrónico o su tipo y número de documento de identidad. Luego se le enviará un correo con un link para realizar el cambio de contraseña. **No aplica para Facebook

Olvidé la clave para entrar a Mis Finanzas para Invertir y luego de solicitarla reviso la bandeja de entrada y correos no deseados y no aparece. ¿Qué debo hacer?

Si en la pantalla dice que el mensaje ha sido enviado exitosamente, busque por favor en su carpeta de Spam o Correo no deseado, de no encontrarlo allí lo más probable es que su proveedor de correo tenga activado el bloqueo de Spam, por lo que este mensaje no puede ser entregado al usuario. Si esto llegase a suceder, por favor escríbanos a través de la sección Contáctenos, en la opción, Fallas en el portal para poder generar una clave nueva desde el sistema interno. En caso que la información registrada no coincida con ningún registro en nuestro portal, nuestro sistema le notificará que dicho usuario no está registrado. De estar seguro de que usted se encuentra registrado y el sistema no lo identifica, por favor escríbanos a través de la sección Contáctenos, en la opción, Fallas en el portal para poder generar una solución desde el sistema interno.

¿Cómo sé si he terminado un curso?

Al finalizar cada curso se mostrará un mensaje que le indicará que ha terminado el curso que se encuentra realizando.

¿Cómo puedo obtener más información sobre productos de inversión?

Diríjase a la sección Contáctenos y seleccione la opción Negocios o productos, allí deberá diligenciar la información solicitada y posteriormente será contactado por un Asesor que le dará más información sobre productos de Inversión.

¿Qué hago si este portal no me muestra las fotos, textos, videos o secciones de forma correcta?

Diríjase a la sección Contáctenos y seleccione la opción Fallas en el portal, allí deberá diligenciar la información solicitada indicando cuál es el problema y posteriormente nos comunicaremos con usted, mediante correo electrónico, para informarle la causa del problema y su posible solución.

Si no encuentra aquí la respuesta a su inquietud escribanos a través de la sección Contáctenos